Vox

Reina se la devuelve a Sotomayor, el atleta que le hizo frente tras la manifestación de Vox

Los dos deportistas ya han mostrado su distancia ideológica

Fútbol.- Pepe Reina, sobre la manifestación de VOX: "Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?"
Pepe Reina, apoya a Felipe González y al PPlarazonEUROPA PRESS

Roberto Sotomayor es uno de los atletas más comprometidos y más activos en Twitter. Su voz suena más alto quizá porque es raro ver a un deportista que públicamente afirme sus posiciones políticas de izquierdas.

No se calla Sotomayor y cuando Pepe Reina después de jalar la manifestación de Vox y asegurar en Twitter: “Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??,”, se unió a la protesta contra el racismo, Sotomayor fue de los primeros que le contestó: ""O estás de broma, o te ríes de nosotros".

Fueron muchos los tuiteros que mostraron su rechazo al tuit contra el racismo de Pepe Reina y por eso el portero publicó una larga carta en la que confirmaba sus posiciones frente a las reacciones de su tuit. No personalizó en nadie.

Pero hoy sí que ha aprovechado que la cuenta Mejores Zasca aprovechaba un tuit de Roberto Sotomayor para intentar demostrar alguna incoherencia en su discurso y Pepe Reina no ha desaprovechado para darle un like.

GRAF2047. BARCELONA, 16/06/2020.- Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol marcado por Ansu Fati (3-d) ante el Leganés, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alberto Estévez
GRAF2047. BARCELONA, 16/06/2020.- Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol marcado por Ansu Fati (3-d) ante el Leganés, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alberto EstévezAlberto EstévezEFE
Tuit Roberto Sotomayor
Tuit Roberto SotomayorLa Razón
Like de Pepe Reina
Like de Pepe ReinaLa Razón