Manchester United

La desesperada petición de la mujer de un futbolista para que traspasen a su marido

Estalló en las redes sociales por la situación que vive su pareja

Carabao Cup - Semi Final Second Leg - Manchester City v Manchester United
Sergio Romero con el Manchester United.PHIL NOBLEReuters

Eliana Guercio no pudo más y recurrió a las redes sociales para exponer la situación de su marido y pedir a su club, el Manchester United, que le traspasara. Guercio es la esposa del guardameta argentino Sergio Romero, que ahora no cuenta para el técnico Ole Gunnar Solskjaer y ha pasado a ser el tercer portero del equipo.

“Sergio Romero trabajo duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales / semifinales y lo sacaron para después perderlas. ¡¡¡Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse!!! ¡¡¡Respeto una vez!!!”, escribió Eliana Guercio en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

El internacional español David de Gea es el portero titular del Manchester United, aunque esa posición de privilegio se ve amenazada esta temporada por Dean Henderson, un joven guardameta que ha regresado al club y que ha respondido a gran nivel en las oportunidades que le ha dado Solskjaer. Henderson ocupa ahora el papel que hasta la pasada campaña desempeñó Romero, convertido en la alternativa a De Gea desde que llegó al United.

La petición de Guercio no tuvo ningún efecto y el Manchester United impidió que Sergio Romero abandonara el club en este mercado de verano.