Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid. “Me bebí una botella de whisky del tirón”

Fali, del Cádiz, cuenta cómo celebró la victoria y la extraña pregunta qué le hizo a Benzema, por lo bien que olia

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzemá (i) juega un balón ante Fali, del Cádiz
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzemá (i) juega un balón ante Fali, del CádizJ.J. GuillénEFE

La victoria del Cádiz contra el Real Madrid es un hecho histórico que no van a olvidar en la ciudad andaluza. Si se consigue que haya carnaval el año que viene, seguro que es uno de los principales temas de las comparsas. Eso y cómo lo celebraron los jugadores

“Cuando me levanté el domingo llamé a mi primo y le dije ‘tráete la guitarra que me voy a beber una botella de whisky, del tirón’”, dijo Fali en El Larguero. No fue algo a espaldas del club.“Ellos saben que estaba muy contento y alguno me dio permiso”, continuaba.

Fali fue el futbolista que se negó a jugar cuando volvió el fútbol tras el coronavirus. Le convencieron y el sábado vivió uno de sus mejores momentos como futbolista: “No me lo creía, si yo a estos jugadores los veía por la tele hace nada". No era un día normal, era el Real Madrid y la presión puede ahogarte. Él se mentalizó: “Cuando pita el árbitro ese tío quiere jugar con la comida de mis hijas. Tienes que ser muy fuerte mentalmente porque al final te bloqueas mentalmente”.

Porque los jugadores del Madrid son otra cosa. Hasta huelen bien: “Benzema me miró raro cuando le pregunté qué perfume usa “¿Sabes lo bien que olia ese tio? Me miró como diciendo ‘tú eres tonto o qué’. Un aroma que salía cuando corrían... Era una brutalidad eso”.