El portero del Everton contrata un guardaespaldas tras recibir amenazas de muerte por la lesión de Van Dijk

Pickford realizó una dura entrada al central, que se perderá toda la temporada por una lesión de rodilla, y los aficionados del Liverpool no han parado de acosarle.

Jordan Pickford
Jordan PickfordFrank Augstein / POOLEFE

La lesión de Virgil Van Dijk, que tiene que operarse la rodilla derecha y estará varios meses de baja, ha generado mucho enfado entre los aficionados del Liverpool. El equipo pierde a una de sus estrellas, y los hinchas se han cebado con Jordan Pickford, responsable de la entrada que dejó al holandés fuera de juego.

El portero del Everton no recibió castigo arbitral por su acción en el derbi de Premier League que enfrentó a los dos equipos vecinos el pasado 17 de octubre, pero ahora está sufriendo serias consecuencias. Según informó el Daily Mail, el guardameta ha recibido varias amenazas de muerte y ha llegado a temer por su seguridad y la de su familia.

El acoso ha llegado hasta tal punto que el arquero ha optado por contratar guardaespaldas para protegerlo tanto a él, como a su mujer y a su hijo.

La Policía ha abierto una investigación acerca de los comentarios ofensivos contra Pickford y su familia, recomendándole no usar las redes sociales, así como que no desvelase su ubicación para evitar cualquier incidente.