Boxeo

Le rompen el brazo de una forma brutal y sigue luchando hasta que el árbitro suspende la pelea

Las impactantes imágenes de la estrella de la MMA Sidy Rocha durante un combate contra Karine Silva.

La impactante imagen del brazo de Rocha
La impactante imagen del brazo de RochaTwitterLa Razon

La luchadora Sidy Rocha sufrió una horrible fractura en el brazo el pasado fin de semana durante un impactante combate contra Karine Silva. La estrella de MMA sufrió un susto en Halloween durante un evento para promocionar el en la promoción del torneo de lucha en Sao Paulo, Brasil.

Rocha y Silva (13-4) estaban en medio de un combate de ida y vuelta con varios intentos de sumisión por ambas partes antes de que ocurriera el incidente. Rocha (12-8-2) fue atrapada en una sumisión por el brazo de su oponente de 26 años. Intentó luchar para agarrarse cuando, angustiosamente, su antebrazo se retorció en un ángulo grotesco mientras los espectadores miraban con incredulidad la escena.

Pese a la dolorosa rotura, sorprendentemente, Rocha intentó con valentía seguir luchando antes de que el árbitro se percatara e interviniera para detener la pelea y dar la victoria a Silva. Los médicos tuvieron que subir al ring para atender a la estrella herida.

No es la primera que sucede algo similar. El ex campeón de peso pesado de UFC Frank Mir usó este mismo movimiento para romper el brazo de Tim Sylvia en 2004 y en diciembre de 2011 rompió el brazo del ex campeón de artes marciales mixtas Antonio Rodrigo Nogueira con una Kimura, sumisión famosa en el jiu jitsu.