Boxeo

La increíble transformación física de Tommy Fury: de “La Isla de las Tentaciones" al ring

El peso semipesado disputa su cuarta pelea profesional la próxima semana y ha querido mostrar en redes sociales su espectacular estado de forma

Tommy Fury
Tommy FuryInstagramLa Razon

Tommy Fury ha querido mostrar en redes sociales su “gran forma” y como ha transformado su cuerpo antes de su cuarta pelea profesional. El exconcursante de Love Island (La Isla de las Tentaciones) regresa al ring la próxima semana sin haber peleado desde que derrotó a Przemyslaw Binienda en la primera ronda en diciembre pasado.

Sin embargo, ha seguido entrenando para cumplir su promesa de estar en ‘las mejores condiciones’ de su carrera y, a juzgar por las fotos, parece que los ha conseguido. El campeón de peso pesado del CMB, Tyson, tuiteó: “Gran forma, hermano”.

Tommy, de 21 años, ha pasado tiempo entrenando con Tyson, de 32, ya que Gypsy King también peleará un mes después en su regreso a casa en el Reino Unido.

La estrella de reality shows Tommy ganó sus dos primeros combates antes de hacer una pausa en su carrera para ingresar en la popular villa de “La Isla de la Tentaciones”. Pero desde que salió del reality, en el que conoció a su actual compañera Molly-Mae Hague, el peso semipesado ha estado ansioso por pelear con regularidad.

Su próximo oponente aún no se ha anunciado pero Tommy asegura estar listo para el ring.