F-1

F1

F1: “Alonso, debías estar en el Gp de Turquía” y su inesperada respuesta

Un usuario le ha dicho que ahí tenía que estar con el Renault y la respuesta de Alonso ha sido sorprendente

Fernando Alonso ha comentado el GP de Turquía de este fin de semana
Fernando Alonso ha comentado el GP de Turquía de este fin de semanaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Gp de Turquía de F1 ha sido apasionante, por el mal tiempo, la lluvia y los problemas que han surgido. Eso, de todos, modos, no ha frenado a Hamilton. Lo sabía Fernando Alonso, que hizo un sorprendente comentario en las redes sociales, pero también lo sabian y lo han vivido pilotos. El mexicano Sergio Pérez ya había dicho que iba a ser emocionante y no ha fallado

“Se trata de un circuito exigente y sensacional” decía, “parecía que estábamos caminando sobre un suelo de mármol, como si estuviéramos en la cocina de casa”, explicaba Checo Pérez antes de la carrera. Lo ha comprobado.

De ahí el comentario de Fernando Alonso, que había que descifrar:

A Alonso le contestó el patinador olímpico español Javier Fernández: ¿@alo_oficial, vas a cambiar el automovilismo por el patinaje? Cuando quieras practicamos Un abrazo grande! Crack“

“Jejeje!!! Negativo!!! Probé solo una vez....y confirmo que en la tele lo disfruto mucho más Abrazo crack", le contestó el asturiano.

Alonso ha seguido:

“Ahí tenias que estar montado en el Renault ya” le dice después de su último tuit y Fernando Alonso contesta: “Nononono ! Hoy mucho mejor en la tele créeme”