FC Barcelona

Fútbol

Pedri: “Doy las gracias al que me dijo que no valía para el Madrid”

“Soñaba con jugar con Messi, es un premio que me ha dado la vida”

Pedri lucha por un balón con Mendy en el último Barcelona-Real Madrid.
Pedri lucha por un balón con Mendy en el último Barcelona-Real Madrid.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El futbolista del Barcelona Pedro González, Pedri, expresó en una entrevista concedida a la Cadena SER su gratitud a quien le rechazó en el Real Madrid, ya que por esa decisión ha logrado jugar en el equipo de su corazón, el Barcelona.

“Fui una semana de entrenamientos con el Real Madrid, pero me dijeron que no daba el nivel, me llevaron a un despacho y me lo dijeron. Me sirvió para motivarme.¿Qué le diría a quién me rechazó? Le daría las gracias porque por él estoy en el equipo que siempre he amado. Desde pequeño siempre he sido del Barça. Aquí es donde quiero estar”, contó Pedri.

También contó que el jugador que más le impresiona de todos con los que comparte vestuario en el Barcelona es Leo Messi: “Uno no se acostumbra, no solamente con él, sino con todos los jugadores del vestuario. Messi parece que hace lo que quiere cuando quiere. Lo que más sorprende es cuando se va de dos o tres jugadores y marca gol. Claro que impone, porque lo veías por la tele o con la play, impresiona que hable contigo o verle. Soñaba con jugar al lado de él, es un premio que me ha dado la vida”.