F-1

Lewis Hamilton

Así es la superlujosa “cabaña” de Hamilton en las montañas de Colorado

El piloto dice que es la única de sus casas a la que llama “hogar” y en la que espera retirase tras dejar la Fórmula 1

Lewis Hamilton disfrutando de las montañas
Lewis Hamilton disfrutando de las montañasLa RazonLa Razon

Lewis Hamilton ha mostrado a través de las redes sociales su increíble casa en las montañas de Colorado, un hermoso lugar al que llamar hogar. La superestrella británica, que ha ganado siete campeonatos mundiales de Fórmula 1, tiene una increíble cartera de propiedades. Posee al menos cinco casas, tres de las cuales se localizan en Europa y dos más en América.

En 2019, Hamilton gastó la friolera de 35 millones de euros por un impresionante ático en Nueva York. Antes de eso, pagó más de 20 millones de euros por un piso de seis habitaciones en el oeste de Londres. También es dueño de un apartamento de tres habitaciones en Suiza y, como muchos pilotos de F1, tiene una casa en Mónaco. Pero Hamilton ha revelado que el lugar al que llama hogar es Colorado, Estados Unidos. En declaraciones a la BBC, dijo: “Nunca había estado realmente en casa antes. La de las montañas [en Colorado] es mi casa principal, porque está llena de amor y recuerdos de la gente, la familia que viene cada invierno”. “Donde vivo en Mónaco carece de esos recuerdos”, añadió.

Tal vez por eso, Hamilton ha querido mostrar a sus fans imágenes de hogar en Colorado a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con la friolera de 21 millones de seguidores. Así, ha compartido “selfies” disfrutando de un desayuno a las afueras de la casa y otras muchas imágenes que demuestran que al piloto de F1 le encanta disfrutar de las vistas y explorar la naturaleza que rodea la casa. Hamilton incluso ha llevado a sus perros a dar una vuelta por el lago en su tabla de remo. Hay un sinfín de actividades que puede hacer mientras sube a las montañas con sus seres queridos y que le encanta compartir en redes sociales. Ha corrido en una moto de nieve, ha subido las colinas en su moto y ha bajado con snowboard por los acantilados.

Todo el interior de la lujosa cabaña es de madera, con una enorme estantería de madera, con un globo terráqueo y diversas estatuas. Hamilton podría optar por celebrar su séptimo título con un viaje a su retiro dorado en las montañas. Un lugar en el que asegura vivirá tras su retirada.

Hamilton igualó el récord de siete títulos mundiales de Michael Schumacher y ahora negocia un nuevo contrato millonario con Mercedes en medio de las continuas especulaciones sobre su futuro. Al piloto de 35 años le quedan solo 41 días de contrato con tres carreras más en la temporada 2020.