La golfista Paige Spiranac estalla contra los insultos en redes por tener los pechos grandes

Toda una estrella en Instagram, con casi tres millones de seguidores, arremete contra aquellos que critican su cuerpo: “Calma chicos, esto no es un taller”

Paige Spiranac
Paige SpiranacInstagramLa Razon

La EX golfista Paige Spiranac ha arremetido contra aquellos que le escriben comentarios en redes sociales diciendo que sus “senos son demasiado grandes” y calificó de vergonzosos y machistas esos mensajes. La ex-profesional del LPGA Tour que es toda una estrella en Instagram cargó contra lo que atacan su apariencia con este mensaje “Chicos, esto no es un taller de contruir osos”.

“Es una locura que me digan que me veo demasiado gorda, demasiado delgada, demasiado plástica, demasiado vieja, demasiado maquillada, no lo suficiente, las tetas demasiado grandes, el trasero no lo suficientemente grande, demasiado pálido, el pelo demasiado rubia, no lo suficientemente rubia en un solo día. Chicos, aquí no es un taller de construir osos. Tranquilícense”, escribió en su perfil oficial de Twitter.

El perfil de Spiranac tiene apenas 383.000 seguidores en Twitter, pero casi 3 millones en Instagram. Y es que suele revolucionar a su ejército de “followers” con fotografías subidas de tono que en más de una ocasión han dado lugar a comentarios no deseados.

Tras mostrar su enfado, Sprianac se mostró a agradecida a los que le apoyaron con sus mensajes. “Lo único que me gustaría cambiar es tu apellido. Diles a los demás que pateen piedras” o “creo que con todo esto, se olvidan de lo amable que eres, además de una golfista súper talentosa”, se podía leer en algunos de ellos. El golfista profesional Max Homa también quiso salir en su defensa: “Soy lo suficientemente peludo como para que me llamen un oso si eso te hace sentir mejor”. A lo que Spiranac respondió: “Los chicos también lo tienen difícil”.