Cargando...
F-1

Fórmula 1

Fernando Alonso alucina con los colores de su nuevo coche: Así es el Alpine A521

La escudería Alpine, la antigua Renault, ha presentado la estética del coche con el que el español competirá esta temporada. Apostará, para su gama de deportivos, por tecnología cien por cien eléctrica

El nuevo coche de Fernando Alonso La Razón

Alpine, la antigua Renault, ha mostrado durante la presentación de su plan estratégico la decoración y los colores del nuevo coche que conducirá esta temporada Fernando Alonso. Es espectacular. “Estamos orgullosos de presentar nuestro 2021 #FormulaOne monoplaza, el A521 (es su nombre), vestido de invierno. El color negro es un tributo al prototipo A500 F1 de 1975″, asegura la escudería.

El piloto español ha alucinado con su nueva máquina de competición y lo ha mostrado enseguida en las redes sociales.

Según la nota de prensa, la nueva marca: combinan la excelencia de la alta tecnología y la pasión por las carreras para desarrollar automóviles deportivos auténticos y exclusivos de alto rendimiento.

Alpine presume de una “Entidad de “nueva generación” de pleno derecho que combina la experiencia de ingeniería única de RSC y RSR, la planta de fabricación en Dieppe, la exposición a los medios de F1 y el legado de la marca Alpine”. Una “alineación inyectada de alta tecnología 100% eléctrica con características derivadas de la Fórmula Uno. Memorando de entendimiento con el líder en autos deportivos livianos e icónicos Lotus para desarrollar un auto deportivo EV de próxima generación y aprovechamiento total de los activos de Groupe Renault y RNM Alliance para una óptima competitividad de costos”.

Cargando...