Fútbol

Fútbol

“Mono”, el insulto que desató la pelea entre Ibrahimovic y Lukaku

Los dos futbolistas chocaron sus cabezas en el partido de Coppa entre el Inter y el Milan. Ibra podía ser sancionado por insultos racistas

Lukaku e Ibrahimovic chocan sus cabezas
Lukaku e Ibrahimovic chocan sus cabezasDANIELE MASCOLOREUTERS

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic se enzarzaron en una pelea durante el partido de Coppa de Italia que enfrentó al Milan y al Inter. Un choque de cabezas y una desagradable discusión fue lo que se pudo ver del enfrentamiento entre estos dos futbolistas, pero se han conocido nuevos detalles que explican el origen de su discusión.

“Mono”, fue lo que le dijo Ibra a Lukaku antes de nada. “Vamos adentro, zorra”, fue la respuesta del delantero belga. Y después llegó la alusión del sueco a la madre de Lukaku: “Llama a tu madre y vete a hacer tu vudú de mierda”. Tampoco se quedó callado Lukaku, que dijo: “Te follo a ti y a tu mujer”.

Los dos delanteros coincidieron en el Manchester United, donde su relación no fue especialmente buena, como ha quedado demostrado.

La pelea puede ser investigada por la Federación Italiana, que prevé una sanción de hasta diez partidos por insultos racistas.