Ciclismo

Fútbol

Muere, atropellado por una furgoneta, el ex futbolista Sergi Murga

Ha sucedido a las 8:30 de la mañana en una carretera sin problemas de visibilidad

Sergi Murga, en una foto del Twitter del Girona
Sergi Murga, en una foto del Twitter del GironaLa Razón

A sus 37 años, Sergi Murga, que jugó en el Girona B y ahora entrenaba al juvenil del Peralada, ha muerto atropellado por una furgoneta mientras montaba en bici.

Fue arrollado de día, sobre las 8:30 de la mañana, en una carretera, la C-260 donde no había ningún problema de visibilidad. El conductor de la furgoneta ha sido detenido y se sabe que ha dado negativo en los test de alcohol y droga. Se le acusa presunto delito de homicidio por imprudencia grave.

El Girona ha lamentado su muerte: “El Girona FC, afligido por la muerte hoy de Sergi Murga -exjugador y capitán del #GironaFC B durante dos temporadas-, quiere compartir su más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos. Descanse en Paz”, ha escrito en las redes sociales.

También el Peralada: “El CF Peralada quiere dar su pésame a la familia de Sergi Murga, entrenador de nuestro Juvenil A, y ex jugador del 1er equipo, que ha muerto esta mañana. Excepcional persona, jugador y entrenador que hemos podido disfrutar en el club. Descansa en Paz Sergi, te echaremos mucho de menos”