Sección patrocinada por: sección patrocinada

UFC

El último lujo de McGregor: un filete bañado en oro de más de 1.000 dólares

La estrella de UFC visitó el famoso restaurante Nusret Gökce del chef turco Salt Bae.

El filete cubierto por una hoja de oro de 24 kilates
El filete cubierto por una hoja de oro de 24 kilatesInstagramLa Razon

El último capricho de Conor McGrego tiene qe ver con la mesa. La estrella de la UFC aprovechó su estancia en los Emiratos Árabes, donde perdió contra Dustin Poirier en la Fight Island de Abu Dabi, para visitar Dubai y cenar en el famoso restaurante Nusret Gökce del chef turco Salt Bae. Allí, el irlandés comió un filete bañado en oro que cuesta 1.000 dólares.

El plato es conocido como el Golden Tomahawk, que es carne de wagyu de lujo envuelta en una hoja de oro de 24 quilates. El chef y cortador de carne más famoso de las redes sociales sacó su cuchillo más afilado para servir personalmente a McGregor, que acudió al local con su familia.

Salt Bae sirvió en persona el plato y le dio de probar la delicia a McGregor en la boca, momento que fue publicado en Instagram por el famoso chef.

Pero este no es el único capricho costoso que se ha dado últimamente el irlandés, que recibió 5 millones de dólares por la pelea ante Dustin Poirier. Poco antes del combate, presumía en redes sociales de sus dos nuevos relojes por los que gastó más de tres millones de dólares (2.230.000 de libras esterlinas). En su cuenta de Instagram, The Notorious, como se lo conoce, mostró sus nuevos caprichos que se suman a su colección de relojes millonarios.

Uno de ellos es un Astronomia Tourbillon Baguette de Jacob & Co, valorado en un millón de dólares (730.000 libras esterlinas). Es tan exclusivo que solo se hicieron nueve copias en el mundo.

Se asienta sobre una base de 342 diamantes y se mueve un tourbillon de tres ejes. Luego tiene otros 80 diamantes en las asas. Con cristal de zafiro abombado, los tornillos están pulidos a mano y se emplea en los materiales titanio y aluminio lacado. La caja es de oro rosa de 18 quilates, con unas dimensiones de 50 milímetros de ancho y 25 milímetros de grosor, siendo que recoge el calibre de cuerda manual.

El otro reloj es un Rasputin Tourbillon Erotic Jacob & Co, cuyo costo ronda los dos millones de dólares y en el que destaca la imagen de una pareja teniendo sexo.