Campeón

Te va a estallar el corazón: las hijas pequeñas del Cholo cantando el himno del Atlético

Ha sido en una entrevista en la celebración del título de LaLiga del conjunto rojiblanco en su estadio

Las hijas del Cholo Simeone
Las hijas del Cholo SimeoneLa Razón

“¿Qué somos?”, les pregunta Cholo Simeone a sus hijas en una entrevista en Movistar en la celebración del Atlético por la victoria en LaLiga. El presentador, el periodista Juanma Castaño coge a una de las hijas y el Cholo sostiene a la otra.

“Un equipo”, dice una y luego repite otra. Francesca y Valentina se llaman las hijas del entrenador del Atlético que han conquistado el corazón rojiblanco.

“Una entrevista con las hijas del entrevistado”, asegura el periodista de Movistar y de la Cope antes de preguntar al entrenador rojiblanco por el nombre de ambas y pasar al momento más emotivo de la celebración: las niñas cantando perfectamente el himno del Atlético.

En la fiestal. el Atlético de Madrid recibió este domingo en su estadio, el Wanda Metropolitano, la copa del campeón de LaLiga Santander 2020-21, obtenida en la última jornada tras ganar este sábado por 1-2 al Valladolid.

El capitán rojiblanco, Jorge Resurrección ‘Koke’, recogió la copa de la mano del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales y la levantó ante un estadio Metropolitano vacío de espectadores, solo con las autoridades y familiares, mientras varios centenares de aficionados animaban desde fuera.

También acudieron al acto el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.