Fútbol
El vídeo de Mateo Messi jugando al fútbol mejor que su padre
Leo Messi está en Ibiza, aún de vacaciones, y ha mostrado cómo juega con sus hijos. Son unos cracks
Joan Laporta está convencido de que Leo Messi va a seguir en el club, porque ya hay un acuerdo con el jugador. El resto del mundo no lo tiene tan claro, porque al Barcelona le está costando mucho reducir su masa salarial y ese paso es imprescindible para poder inscribir al argentino, como nuevo fichaje que es, en LaLiga.
Se supone que el 2 de agosto vuelve Messi a la disciplina del Barcelona, pero eso también está en el aire. Sin contrato, no está claro que pueda entrenarse con el resto de la plantilla. Otra opción es que firme el contrato y cuando se pueda se le inscriba en LaLiga. O al menos, esa es una alternativa que se está manejando en el club azulgrana para intentar resolver este problema, que se complica más de lo que se esperaba.
Messi llegó ayer a Barcelona, pero no se quedó allí. Aún le quedan días de vacaciones y piensa disfrutarlos al máximo e intentando mantenerse al margen de lo que sucede en los despacho. Él ya se ha reducido el sueldo y se supone que ha cumplido, ahora le toca a los directivos y al resto de la plantilla.
Por eso se ha ido a Ibiza, con su gran amigo Luis Suárez. Puede que sea desde ahí desde donde se ha publicado el vídeo que se ha convertido en viral. Es Messi jugando con sus hijos al fútbol. Y en él se ve a Mateo, su hijo más famoso por los travieso que es, haciendo regates que bien podría hacer su padre.