Videojuegos

El dinero que les ha costado a Ibai Llanos y Piqué una plaza en la Superliga. “Estamos al límite”

Han comprado la plaza de un equipo recién ascendido y en unos meses anunciarán el logo y más cosas. Quieren la colaboración de la gente. La competición empieza en enero

Gerard Pique e Ibai Llanos
Gerard Pique e Ibai LlanosTwitterLa Razon

Ibai Llanos y Piqué acaban de anunciar que han comprado la plaza de Superliga de Astralis SB. “Somos unos de los equipos de la Superliga, uno de los 10, hemos comprado la plaza de uno de los ascendidos. Tenían que vender y hemos visto que era una oportunidad”, ha dicho Ibai Llanos.

“Vamos a por ellos, nos tiramos a la piscina”, ha añadido Piqué, que se ha hecho muy amigo del famoso streamer. El jugador del Barcelona asegura que había otro futbolista muy importante interesado en esa plaza y que le escribió “desesperado”. “Se la hemos quitado”, ha dicho Piqué.

“Uno de mis grandes sueños era tener un equipo de eSports, que es donde empecé a narrar. Estoy muy feliz, hemos venido a aprender, a mejorar”, ha contado Iba. Y Piqué ha reconocido que él sí que tiene que aprender. “Ahora soy amateur, ahora he empezado con lo básico”

Según han dicho, van a dejar a los seguidores elegir algunas cosas, como el logo o votar por algunas decisiones. “Es la mejor Liga regional de Europa y vamos a hacerlo lo mejor posible. Tú eres del Barcelona y estas acostumbrado a ganar”, le ha dicho Llanos a Piqué.

El precio de la plaza está 250.000 y 300.000 euros. “Hemos hecho un gran esfuerzo”, ha contado Ibai, “porque a ti te han quitado no se cuántos kilos”, ha dicho Ibai haciendo referencia a la bajada de sueldo de Piqué en el Barcelona. “Algo hemos rascado, pero estamos al límite”, ha dicho Piqué acerca del dinero..

“Hace tiempo que estábamos detrás de ello”, ha dicho Piqué. Ambos han asegurado que hay un proceso y para noviembre y diciembre se irán descubriendo cosas. La competición empieza en enero. “Queremos que la gente se lo pase bien. Antes de empezar la competición podemos reunir con el resto de equipos, para entiendan que hay amistad”.