Fútbol

Fútbol

La respuesta de Ibai Llanos al mensaje de Piqué contra el Real Madrid por no fichar a Mbappé

El PSG rechazó la última oferta del club blanco que subía la cantidad hasta los 200 millones de euros

Kylian Mbappé no jugará este año en el Real Madrid
Kylian Mbappé no jugará este año en el Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La operación de Kylian Mbappé por el Real Madrid no saldrá finalmente en este mercado de fichajes después de que el Paris Saint-Germain haya rechazado la última oferta de los merengues de 200 millones de euros, una cantidad que han desestimado a escasas horas del cierre de mercado este martes.

El club blanco, que ha subido su oferta otros 20 millones de euros, no podrá incorporar en este mes de septiembre a Mbappé, que queda libre el próximo mes de enero y podría negociar con cualquier club sin necesidad de pagar un traspaso al Paris Saint-Germain.

Según recogen varios medios franceses, la descomunal oferta del Real Madrid ha sido insuficiente para los dueños del PSG, que se han cerrado en banda y no han querido negociar en ningún momento. Su objetivo, desde este mismo miércoles, será convencer a Mbappé para que renueve y puede seguir en el Parque de los Príncipes. Eso ha provocado la burla de Pique en las redes sociales.

Y también la respuesta de Ibai Llanos, su amigo madridista: “A ver si compras los derechos de un combate de boxeo y nos damos de hostias”