Televisión

Polémica

La tensión entre Juanma Castaño y su madre en Masterchef por Helena Condis

Ayudó a su hijo a cocinar y Pepe Rodríguez le preguntó si conocía a la nueva novia de su hija. Su cara lo dice todo.

Juanma Castaño en Masterchef
Juanma Castaño en MasterchefRTVE

Juanma Castaño, el periodista deportivo de la Cope sigue protagonizando grandes momentos en Masterchef, donde ha llegado a semifinales. En el último programa su madre le ayudó a cocinar y demostró estar a la altura de su hijo para conquistar a la audiencia.

Juanma le reprocha a su madre que no confíe en que pueda ganar el programa. Los conductores del programa le llamaron cenizo y mediocre y Juanma pidió a su madre que le defendiera: “Cenizo no, hijo”, le dice la madre. Y el periodista le insiste: “¿Y mediocre?”

Cenizo no”, repite ella.

Y Juanma: “¿Y mediocre?”

“Cenizo no”.

Otro de los mejores momentos sucedió con Pepe Rodríguez, del que la madre es muy admiradora: “Yo le conté que España cree que tu Pepe eres el bueno, el majo, pero”. La madre dice que le encanta, que lo ve muy atractivo.

Entonces es cuando Pepe Rodríguez hace a la madre de Juanma la pregunta más polémica de la noche. “No me quiero meter donde no me llaman, pero ¿conoces a su nueva pareja?”.

Ella una cara muy gráfica y responde: “No”.

Entonces Juanma Castaño salta rápido: “Mamá, ¿hemos venido aquí a cocinar o hablar de nuestra vida privada?”.

Pero la madre de Juanma Castaño es tan ingeniosa como él: “Yo no hablo de tu vida privada porque no sé cuál es tu vida privada”

Pepe Rodríguez insiste: “Es que veo que no le estás contando a tu madre todas las cosas. Es un zorro”, dice. “Si yo te contara”, insiste la madre. “Se parece a su padre, tiene mezcla de Zamora. Los asturianos tenemos un defecto muy grande”, dice, que es abrirse.

“Yo soy una persona discreta”, dice Juanma, que le pregunta a su madre por qué pone esa cara.

Pepe Rodríguez, entonces, propone hacer una cena para que todos se conozcan. Al final acaban discutiendo acerca de cómo es Pepe Rodríguez. Ella dice que es buena gente, Juanma asegura que le conoce mejor y que no es como parece.