MENÚ
martes 18 junio 2019
23:06
Actualizado

Los Raptors empatan las finales del este con unos Marc Gasol y Serge Ibaka estelares

Kyle Lowry fue el máximo anotador del equipo.

  • Ibaka y Antetokounmpo durante el partido / Tom Szczerbowski-USA TODAY Sports
    Ibaka y Antetokounmpo durante el partido / Tom Szczerbowski-USA TODAY Sports

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 10:38h

Comentada
Jorge Gutiérrez.  22/5/2019

ETIQUETAS

Los Toronto Raptors pusieron el 2-2 en la eliminatoria al mejor de 7 de las finales del este frente a los Milwaukee Bucks. El partido disputado en el Air Canada Centre concluyó 120-102 para los locales, que no necesitaron una actuación brillante de su estrella, Kawhi Leonard, para llevarse el encuentro.

Marc Gasol hizo un gran partido consiguiendo 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Por su parte, Serge Ibaka logró 17 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, lo que también fue una buena actuación. Los españoles salieron de la pista a falta de tres minutos para concluir el partido entre aplausos del público. El líder en puntuación del equipo fue Kyle Lowry, el cual anotó 25 puntos, seguido de Norman Powell con 18. Kawhi Leonard, con cansancio acumulado tras jugar en el último encuentro más minutos que nadie, consiguió 19 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

Los Bucks terminaron el tercer cuarto perdiendo por 13 puntos, distancia que no pudieron recortar en el último cuarto, donde la superioridad en casa de los Raptors se hizo notar. Antetokounmpo terminó con un doble-doble al anotar 25 puntos y recoger 10 rebotes. El español Nikola Mirotić acabó con 11 puntos y 1 rebote.

La siguiente cita de la eliminatoria se disputará en la madrugada de jueves a viernes a las 2:30 AM, esta vez en Milwaukee.

Últimas noticias