Copa Davis
Marc se comió a Tomic
l ¿Qué balance realiza del debut?
–Ha sido un partido que no me ha gustado mucho, no ha sido demasiado atractivo para la gente. Lo mejor es que el objetivo de estrenarnos con una victoria cómoda se ha cumplido con bastante «facilidad». La selección croata espero que mejore a medida que avanza el torneo porque si no no me explicó qué hacen en el torneo.
l ¿Con quién se queda del equipo?
–Con Marc. Parece que no está, pero siempre aparece, siempre aporta, es una pesadilla para los rivales. Miras sus números y ves que ha mandado en el partido en todo momento. El duelo que algunos esperaban con Tomic no ha existido. Marc ha mostrado una superioridad total ante el pívot croata del Barça.
l Sigue habiendo un puesto, el de cuatro, en el que el debate está abierto entre Claver y Aguilar...
–Pablo está muy bien porque ha ayudado mucho en las ayudas defensivas y ha colocado un par de tapones, aunque en ataque aparezca poco. Claver tiene que ser más importante.
l ¿Qué debe mejorar para el partido ante Eslovenia?
–El partido seguro que va a ser mucho más complicado. Tiene que haber una mejor circulación, el equipo debe tratar de jugar más alegre y más rápido porque es lo que en realidad nos gusta y donde más cómodos nos encontramos.