MENÚ
jueves 18 abril 2019
16:29
Actualizado

Bartomeu cree que Dembélé es mejor que Neymar

El presidente del Barcelona asegura que el brasileño no regresará y que Messi se quedaría aunque tuviera un euro de cláusula de rescisión

  • Josep María Bartomeu
    Josep María Bartomeu /

    Efe

Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 21:00h

Comentada
R. D..  Barcelona. 15/4/2019

"No me imagino al Barcelona sin Messi", dice Josep Bartomeu en una entrevista con el programa del circuito catalán de Televisión Española "El Rondo". "Quiero que firme de por vida, lleva aquí más años que en Argentina", añade el mandatario azulgrana. "Podríamos ponerle un euro de cláusula de rescisión y no se iría", dice.

Bartomeu tampoco se imagina ahora un Barcelona sin Dembélé, al que ahora sitúa en un nivel superior al de Neymar. Tampoco ve al brasileño vestido con la camiseta de su equipo. "No es posible que [Neymar] regrese, porque hemos hecho otro proyecto con Dembélé y Coutinho con la cláusula que se abonó. Ahora Dembélé tiene un nivel superior al de Neymar", explica el presidente barcelonista.

Neymar se marchó pagando la cláusula de rescisión y Griezmann no fichó. La llegada del francés parece que se aleja del club azulgrana. "Es un tema sobre el que no tengo que responder yo. Tiene contrato. ¿Si jugará en el Barça? La decisión es siempre del jugador, recuerden el caso Neymar. En general, los jugadores están en grandes clubes y cuesta mucho cambiar", admite. Y añade que ni el jugador ni su entorno se han puesto en contacto con el Barcelona.

Griezmann grabó un documental con la empresa de Piqué para anunciar que continuaba en el Atlético. Pero a Bartomeu no le molesta y sigue considerando a Gerard uno de los principales activos del club. "Nos vemos en el club y fuera del club, hace poco cenamos juntos. Está completando una temporada magnífica. Es capitán del equipo. ¿Si me molestó el documental sobre Griezmann? Me lo comentó antes, no me molestó. Ya hablamos en su momento", afirma.

Bartomeu sólo se centra en su equipo, en la posibilidad de ganar el segundo triplete de su mandato. Pero admite que la pérdida de Cristiano Ronaldo fue importante para el campeonato español aunque haya debilitado al Real Madrid. "Para la marca de LaLiga, para lo que simboliza, fue una mala noticia. Se fue a otra Liga. No fue una buena noticia para los que pensamos en el fútbol global", admite.

Últimas noticias