Esquí
5 razones por las que venir a Baqueira Beret para fin de año y Reyes
Las nevadas de inicio de temporada y las inversiones que la estación de la Val d’Aran ha hecho durante décadas aseguran unas vacaciones blancasy plena diversión.
1-Los tres sectores abiertos
La estación tiene los tres sectores de Baqueira, Beret y Bonaigua abiertos lo cual permite a los esquiadores repartirse por todo el dominio esquiable con alrededor de 120 km de pistas abiertas.
2-La estación está equipada con 629 productores de nieve.
Están repartidos por las principales pistas que aseguran los grosores adecuados en los trazados abiertos. En estos momentos las cotas están entre los 25 cm en cota 1800 hasta los 65 en 2500.
3-14 máquinas pisa-pistas
Tres de ellas nuevas de este año, dejan la estación impecable cada noche permitiendo al esquiador y snowboarder sacar el máximo partido a sus vacaciones cada día. Se pisan diariamente las más de 80 pistas habilitadas para estas fiestas.
4-Actividades mucho más allá del esquí i snowboard
En Baqueira Beret se preocupan de que la experiencia de los visitantes sea completa. Por eso hay multitud de actividades que se pueden hacer en familia, con amigos, en pareja. Para dar algunas ideas con nieve de por medio: las raquetas, paseos con trineos tirados por perros, motos de nieve...
5-El placer de esquiar bajo el sol
“Al buen tiempo... mejor cara”. Baqueira adapta el refrán a la meteorología reinante que puede cambiar muy, muy pronto con nevadas en unos días. Pero como el sol aún está presente qué mejor que después de la intensa esquiada descansar en alguna de las amplias terrazas de la estación disfrutando de una buena comida. Y después de colgar los esquís los nuevos Wine Bar (abierto a partir de las 14 h) y la Drinkery del Hotel Montarto en Baqueira 1500 ofrecen un espacio acogedor para comer algo y tomar una copa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar