El gigante de Garmisch y el eslalon femenino de Maribor anulados

El mal tiempo y las pésimas condiciones de las pistas han obligado a los organizadores a anular las pruebas de gigante masculino en Garmisch-Partenkirchen y el eslalon femenino de Maribor, ambas pertenecientes a la Copa del Mundo de esquí alpino.

En la estación alemana de Garmisch-Partenkirchen, las nevadas caídas durante la noche anterior hicieron que los organizadores redujeran inicialmente la prueba de gigante y que bajaran la cota de salida. Después, la lluvia hizo el resto. Se retrasó la salida media hora para ver si amainaba, pero en vista de su persistencia se anuló la prueba.

En Maribor, Eslovenia, la degradación de la pista hizo que la organización limitara el número de participantes en la prueba de eslalon a veinticinco y que los alisadores de pista trabajaran de forma desenfrenada para intentar limitar al mínimo las posibles salidas de pista.

En vista de la poca efectividad de los trabajos realizados para acondicionar las pistas, los organizadores tomaron la decisión de anular la prueba definitivamente.