MENÚ
lunes 24 junio 2019
19:33
Actualizado

El parabólico | Hazard: «Messi es el mejor de todos los tiempos»

  • Hazard y Messi, en su duelo en Champions la pasada temporada
    Hazard y Messi, en su duelo en Champions la pasada temporada

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 04:55h

Comentada
Diego Plaza.  14/1/2019

ETIQUETAS

El atacante del Chelsea, Eden Hazard, que en octubre declaró «mi sueño es el Real Madrid, el mejor club del mundo», habló en el diario belga «HLN» y no dudó en asegurar que «Messi es el mejor de todos los tiempos. Sólo hay uno: él». Sobre su duelo directo con el argentino la pasada temporada en Champions, manifestó que, «aunque no fueron mis mejores partidos, me alegré de jugar ante el Barcelona y Messi».

«Somos fans de Leo»

Del partido en Stamford Bridge, Hazard reveló una anécdota: «Mis tres hijos estuvieron allí. El mayor es un gran fan de Messi, todos lo somos. Quería verlo en ese partido, es un jugador especial. En ese partido recibo un balón y no sé qué hacer con él. Por error lo juego a los pies del oponente. En ese momento, mi hijo grita en la grada: «Mi papá cree que está jugando para el Barça».

Triunfo «blue»

Sin Morata en la convocatoria (pendiente de su salida), el Chelsea venció al Newcastle de Benítez (2-1). Hazard jugó de falso nueve y Giroud apenas gozó de unos minutos. Pedro adelantó al conjunto londinense y tras el empate, el belga arrancó desde el centro del campo y abrió el juego a la izquierda para que Willian pusiese el balón en la escuadra para hacer el segundo. El líder de la Premier, el Liverpool, no falló y venció (0-1) con gol de penalti de Salah para mantener su ventaja de cuatro puntos respecto al Manchester City, que juega hoy ante el Wolves.

De Gea salva al United

Una actuación portentosa de David de Gea en Wembley permitió la sexta victoria en otros tantos partidos de Solskjaer al frente del United, que se impuso (0-1) al Tottenham con gol de Rashford y once paradas del portero español, el mejor del encuentro. Pogba, con una asistencia espectacular, volvió a brillar a gran nivel para su equipo, que da caza al Arsenal en la quinta plaza y está a seis puntos de los puestos que permiten la disputa de la Champions.

Victoria sin Neymar El PSG se recuperó de la eliminación en Copa de la Liga ganando al Amiens (0-3) con el astro brasileño fuera de la convocatoria por descanso. Tuchel apostó por Cavani en punta con Mbappé, Di María y Draxler por detrás y logró una cómoda victoria. Cavani, de penalti, y Mbappé sellaron el partido y Marquinhos puso la rúbrica final.

Higuaín se marchará

Titular en la victoria copera del Milan ante la Sampdoria, su futuro parece ligado al Chelsea. Gattusso, técnico rossonero, dejó entrever su salida al asegurar que «cuando un jugador toma determinadas decisiones es difícil convencerlo para que cambie de idea», antes de bromear: «Lo invitaría a mi casa, lo encerraría en un cuarto y le daría de comer cada dos o tres horas. Así estaría conmigo siempre». La salida de Higuaín rumbo al Chelsea precipitaría la marcha de Morata y su vuelta a España, ya que equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla están muy interesados en el ariete canterano del Madrid.

Últimas noticias