Actualidad

El PSG y Neymar siguen intratables

El PSG, rival del Madrid en los octavos de la Champions, sigue arrollador en el fútbol francés. Ayer jugó partido de Copa en Rennes, equipo de primera división, al que vapuleó por un escandaloso 1-6. Hubo tres dobletes de Neymar, Mbappé y Di María, que certificaron el gran momento del equipo de Emery en esta eliminatoria a partido único.

Publicidad

El técnico español no contó con Cavani ni con Pastore, sancionados por haber llegado tarde de sus vacaciones, pero aun así, el nivel del equipo y de la plantilla es amplio y no se acusaron sus bajas por el estado de forma de los otros dos cracks en ataque.

Bronca Mou-Conte

El fin de semana ha dejado abierta la guerra que hace tiempo mantienen Mourinho y Conte. Todo empezó con el luso diciendo: «Mi compromiso con el United es total. Que no me comporte como un payaso en la banda no significa que haya perdido la pasión», en clara alusión a su rival. Conte no se cortó en la respuesta: «Mourinho habla sobre él mismo en el pasado. Cuando alguien olvida su comportamiento anterior lo calificaría de demencia senil». Y Mou ya le replicó con más fuerza: «Cometí errores en el pasado, pero seguro que a mí no me suspenden por amañar partidos», recordando los diez encuentros con los que fue sancionado el técnico del Chelsea en 2012 por no informar a las autoridades del amaño de partidos en Serie B cuando dirigía al Siena.

Publicidad

Cara a cara

Publicidad

No quedó ahí la cosa porque Conte insistió: «Cuando insultas a otra persona eres un hombre pequeño. Ya le conocemos. Recuerdo cuando ofendió a Ranieri por su inglés y después se puso su camiseta cuando le despidieron. Es un falso». El técnico del conjunto londinense amenazó con «aclararlo en una habitación cuando juguemos contra el Manchester United». «No me voy a preocupar por él. La vida sigue», concluyó.