F. C. Barcelona
Iniesta y su muralla china
Cargado de dudas ante un ofertón que le nublaría la vista a cualquiera. Andrés es feliz en Barcelona, pero su cuerpo hace tiempo que no aguanta el ritmo competitivo actual. Valverde le dosifica e incluso el fichaje de Coutinho responde a la voluntad de preparar una transición dulce entre ambos.
Retiro dorado. Iniesta sabe que Valverde le quiere. El club le ha renovado con un contrato vitalicio, pero él se debate entre quedarse sabiendo que su rendimiento ya no es el de antes o saltar la muralla.
La muralla de un cambio de vida, de una decisión que implicaría una retirada anticipada. Andrés no olvida el ejemplo de su amigo Xavi. Pactó un año de rotación con Luis Enrique, ganó el triplete y se fue por la puerta grande a vivir su retiro dorado en Qatar. Iniesta seguramente tenga la luz pagada, no es un problema de dinero, pero la diferencia de salario es tan grande que cualquiera se lo plantearía.
Grandes recierdos.Por todo lo que ha dado al Barça, Iniesta merece decidir libremente. La reciente y exitosa historia del club va estrechamente ligada a su imagen. Nadie olvida el gol que lo cambió todo. Esta semana el Barça vuelve a Stamford Bridge. Buen momento para recordar y valorar su figura. Hagas lo que hagas, gracias Andrés.
✕
Accede a tu cuenta para comentar