Pep gana con polémica

El City remontó en casa al Arsenal y Wenger protestó por los dos goles

El City remontó en casa al Arsenal y Wenger protestó por los dos goles

El Manchester City remontó (2-1) al Arsenal en la segunda mitad. Sin embargo, el primer tanto de Sané, en una contra, podría estar precedido de un fuera de juego del alemán antes de quedarse solo ante Cech. En un fantástico cambio de banda de De Bruyne, Sterling lanzó al palo corto para hacer el segundo, pero Silva, en fuera de juego, pudo entorpecer la visión del meta del Arsenal. Wenger, muy enfadado, afirmó que «los dos goles son en posición ilegal, pero los árbitros están protegidos como los leones en el zoo».

- Doblete de Ibra

El United sumó tres puntos para acercarse a puestos Champions gracias a dos tantos del sueco (0-2) ante el West Bromwich. Mou le elogió afirmando que «es un superman por su mentalidad».

- Once victorias

El Chelsea, gracias a otro tanto de Diego Costa, sigue firme en el liderato de la Premier. Venció al Crystal Palace (0-1) con un gol del hispano-brasileño de cabeza.

- Crisis del PSG

El rival del Barça vive sus peores momentos desde que Emery llegó a París. La derrota ante el Guingamp (2-1) hace que el PSG sume sólo un punto de los últimos nueve posibles, quedando tercero en la tabla. Las críticas sobre el técnico español se suceden y la prensa francesa habla de «luchas internas dentro del vestuario». «France Football» preguntó a sus usuarios si, debido a la crisis de resultados, está en peligro el puesto de Emery, y la respuesta fue contundente. Para el 86 por ciento de los participantes, la continuidad del entrenador del PSG está en entredicho.

- El Bayern resiste

El conjunto de Carlo Ancelotti venció por la mínima (0-1) al Darmstadt gracias a un solitario gol de Douglas Costa y mantiene el liderato en Alemania. Su perseguidor, empatado a puntos, el RB Leipzig, también venció (2-0) al Hertha.