Fútbol
Que «serresiete» devuelva el «The best»
No quiero ni imaginarme lo que estarán pensando los que votaron la semana pasada a «Serresiete» como el «The Best» ante la nueva exhibición en Bilbao del «Shiquetito» y el más absoluto de los ridículos que el equipo de Zizou, con «Serresiete» a la cabeza, hizo en Girona. Ridículo que pone al «Real de Madrid» a 8 puntos del Barcelona en octubre y hace que esta Liga sea casi una utopía para el actual campeón.
Sin el penalti de turno
Me sabe mal que se hayan acabado los debates tan pronto. ¿O queda alguien capaz de dudar quién es el mejor del mundo? Jajaja. Me entra risa. Carcajadas, mejor dicho, de pensar cómo «Serresiete» se arrastra por esos campos de Dios esperando a que el árbitro de turno pite algún penalti para poder salir en la foto o a que Isco se saque algo de la chistera que le permita empujar un balón dentro de la portería. Es evidente que, a estas alturas de Liga, es incapaz de fabricarse alguna jugada que justifique lo que cobra o los premios injustamente recibidos estos días.
Miren lo que hizo Leo
A todos aquellos que me estén leyendo y no estén de acuerdo conmigo, les invito a que piensen un poco en la primera mitad que hizo el «Shiquetito» en San Mamés, tirando él solo de su equipo y poniendo por delante al Barcelona en el marcador cuando más apretaba el Athetic. Compárenlo con el partidito de «Serresiete» en Montilivi y después cuéntenme quién es realmente el mejor futbolista sobre la faz del planeta Tierra un día tras otro tras otro. Entiendo que «Serresiete» debería ser honesto consigo mismo y devolver de inmediato todos y cada uno de los premios individuales recibidos recientemente: sólo así tendrá todos mis respetos y, por supuesto, el respeto del mundo del fútbol.
✕
Accede a tu cuenta para comentar