Atlético de Madrid
Tambores de guerra en el Atlético
El Atlético no cede y ahí sigue peleando cada palmo de la Liga guiado por la férrea mano de Simeone. Y aprovechando estas últimas semanas, además del talento y los goles de Griezmann (caso aparte el del zurdo francés), la conexión perfecta que han formado Koke y Torres, letales todos en Cornellá. Tengo dicho alguna vez aquí y en «El Chiringuito» que los dos me recuerdan la mejor versión de esa pequeña sociedad perfecta que el «Niño» alimentó en la Selección con Xavi, pongamos por caso aquel decisivo gol en la final de la Eurocopa 2008 a Alemania. ¿Recuerdan?
- Justicia desigual
Tras el batacazo del Barça en Anoeta resulta que también hay Liga para el Atlético. Como está la ventana entreabierta en la Champions. Eso sí, el miércoles el enrachado «Niño» no podrá estar entre otras cosas porque más allá del inevitable debate acerca de si su segunda tarjeta fue justa o no, eso le acarreó suspensión. La misma que le evitó el árbitro de la ida al agresivo Suárez y a Busquets. Los árbitros en el fútbol están para impartir justicia a todos por igual, pero el colegiado del Camp Nou destrozó y se llevó por delante esa ley suprema.
- Sin el «Niño»
Lo que ocurrió en el Camp Nou fue un auténtico tsunami arbitral contra el Atlético. Por eso suenan tambores de guerra entre la hinchada rojiblanca, que llenará el miércoles el Calderón para llevar en volandas a los hombres de Simeone. Hay partido, hay eliminatoria, pero convengamos todos en que, tras el «canguelo» que le ha entrado al Barça, con el «Niño» Torres subirían las apuestas a favor del Atlético...
✕
Accede a tu cuenta para comentar