Di María se lesionaen Old Trafford

La Razón
La RazónLa Razón

La enfermería del Manchester United sumó su paciente número 41 en lo que va de temporada. El ex madridista Ángel Di María sufrió un pinchazo en los isquiotibiales ante el Hull City cuando controlaba, sin oposición, un balón en el círculo central. Inmediatamente, el argentino detuvo su carrera y se llevó la mano al muslo derecho mientras pedía el cambio. Acabado el encuentro, el técnico holandés del United dejó claro ante la Prensa que Di María no estará disponible para el partido que disputarán mañana ante el Stoke City. Lo sorprendente de las declaraciones de Van Gaal es que, 13 partidos de Premier después, dijo que «fue el primer enfrentamiento en el que hemos dominado de principio a fin». El United ganó cómodamente por 3-0 con una gran actuación de Ander Herrera, que entró para sustituir a Di María. La noticia positiva para el conjunto inglés fue la vuelta de Radamel Falcao tras más de un mes lesionado. El colombiano disputó 20 minutos con el partido ya resuelto y tuvo una ocasión muy clara a puerta vacía que no supo definir.

Permisividad con D. Costa

El Chelsea de Mourinho vio cortada su racha de victorias ante el Sunderland y no pudo lograr más que un empate (0-0) ante el conjunto de Poyet. En un partido disputadísimo, con ocasiones claras para ambos equipos, destacó la permisividad del árbitro con Diego Costa. El hispanobrasileño tuvo un encontronazo con O’Shea en la primera mitad y estando en el suelo soltó una patada para responder a la fuerte entrada del defensa irlandés. El árbitro solucionó la contienda dialogando. Más tarde Diego Costa decidió sacar el codo deliberadamente en un salto y golpear a Brown en el rostro. El colegiado amonestó al delantero del Chelsea solamente con cartulina amarilla.

Diego López, titular

El Milan venció 2-0 a Udinese, gracias a un doblete de Ménez, y se acerca de nuevo a puestos europeos. Inzaghi volvió a apostar por Diego López bajo palos, pero dejó en el banquillo a Fernando Torres.

Golazo de Bruno Peres

Doce años llevaba el Torino sin marcar un gol a la Juventus y apareció el brasileño Bruno Peres para anotar el gol de la temporada. Controló el balón en su propia área, regateó a Pogba y comenzó a correr por el carril derecho desbordando a Evra y Vidal en una carrera de más de 80 metros. Tras entrar por el vértice en el área rival sacó un disparo violento con la derecha, que se coló en la meta de Storari por el palo largo. Tuvo que ser Pirlo, en el descuento, el que diese la victoria a la Juventus.

Sorpresa en Alemania

La derrota ante el Eintracht deja al Borussia en el último puesto de la Bundesliga con once puntos en trece jornadas.