MENÚ
lunes 21 octubre 2019
04:01
Actualizado

El emocionante recuerdo de Granero a Dani Jarque en Twitter

El Pirata se enorgullece de llevar el brazalete de capitán que lució el fallecido número 21 y se acuerda del momento en el que recibió la terrible noticia hace diez años

  • Granero con el brazalete de capitán del Espanyol y el dorsal 21 de Jarque
    Granero con el brazalete de capitán del Espanyol y el dorsal 21 de Jarque /

    Twitter

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

24 de marzo de 2019. 18:51h

Comentada
José Manuel Martín.  Madrid. 24/3/2019

Esteban Granero, ahora capitán del Espanyol, ha dedicado en Twitter unas emocionantes palabras al fallecido Dani Jarque, que también portó ese brazalete en el equipo barcelonés. El centrocampista recuerda en su tuit el momento en el que se enteró de la muerte súbita de Jarque y rememora que se encontraba en la pretemporada del Real Madrid en el verano de 2009 en Washington. "Recuerdo que la incredulidad dejo paso a los quejidos y a un largo silencio", comentaba. Ahora él es el capitán de ese equipo y cada vez que se pone la banda se acuerda del espíritu de Jarque y de lo que sintió el Pirata en aquel momento. "Cuando me lo abrocho siento el peso de su valor y recuerdo a Dani", continúa.

"Cuando eche la vista atrás siempre será un punto rojo en mi carrera", cierra Granero su emocionante texto en el que recuerda a Jarque y se enorgullece de haberlo sucedido como capitán del Espanyol. El próximo sábado le espera el derbi contra el Barcelona en el Camp Nou. Un partido siempre especial para los periquitos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs