Real Madrid

El fichaje de la Juve que acerca a Pogba al Real Madrid

Pogba está en el punto de mira de varios equipos europeos. El Real Madrid por supuesto, pero también se había hablado de que la Juve, su antiguo equipo estaba tentando al centrocampista francés. El United sigue, sin embargo, cerrado a cualquier operación, quiere que Pogba continúe en Manchester. Todo dependerá de que el francés quiera marcharse y presione al club para salir. Pero sabe que no todos los equipos van a esperar. Hay que ir haciendo las plantillas y muchos tienen prisa. El Madrid está pensando en Van de Beek, la Juve ya ha fichado a Rabiot y puede que se retire de la pugna por el francés. El francés llegó a Turín para formalizar su fichaje por el Juventus. El Juventus ofreció a Rabiot un sueldo de unos 7 millones de euros netos por temporada, según estiman los medios locales, y podrá beneficiar en los primeros dos años de contrato de una nueva ley fiscal que baja del 50 % al 30 % los impuestos sobre el salario bruto para los trabajadores procedentes del extranjero.

Es el segundo refuerzo del equipo que entrena Maurizio Sarri en este mercado veraniego, después del galés Aaron Ramsey, que también llegó a Turín gratis tras expirar su contrato con el Arsenal.

Queda el camino libre para el Real Madrid. Zidane insiste en que Pogba es el hombre que necesita el centro del campo blanco para recuperar la competitividad. Zidane quiere un futbolista con músculo y talento que tenga mucho recorrido en el centro del campo y considera que Pogba es el futbolista que mejor le hace esa función. Ahora, sin la Juve, todo depende de que el United, por fin, acepte negociar