Real Madrid

Real Madrid

El once del Real Madrid de los cedidos

Odegaard
Odegaardlarazon

A no ser que haya una sorpresa en el culebrón Neymar, en el Real Madrid ya dan por cerrada la plantilla de esta temporada y confían en que Zidane la haga competitiva. El conjunto blanco ha invertido mucho dinero en fichajes y ha dejado salir futbolistas para que el entrenador francés tenga una plantilla manejable y los jóvenes con los que no contaba vayan teniendo minutos.

PORTEROS:

Lunin y Luca Zidane: El primero se ha ido al Valladolid, para que tenga minutos. Es un proyecto de futuro del Real Madrid y como Keylor, se supone, va a ser segundo guardameta, se espera que tenga minutos, aunque aún no ha jugado todavía. Mientras, Luca Zidane está cedido en su última temporada en el Racing

DEFENSAS:

Vallejo no iba a tener apenas oportunidades y se le ha cedido al Wolverhampton. El plan es el mismo que con Lunin: se le considera un central más que aprovechable en un futuro no muy lejano.

Reguilón empezó marcando en el Sevilla y se lesionó en su segundo encuentro. En el club blanco no se quería que se marchara muy lejos.

Javi Sánchez: El Valladolid, con Ronaldo a la cabeza, ha sido el equipo que más veces ha llamado a la puerta del Real Madrid para conseguir jugadores sin pagar traspaso.

CENTROCAMPISTAS

Ceballos: Se especuló mucho acerca de su traspaso, pero al final desde el club se decidieron por una cesión al Arsenal. Deslumbró en su primer partido, algo menos ya en el segundo

Odegaard: Su gol y su manera de jugar en el último partido de la Real Sociedad han permitido ver a un futbolistas en el que el Real Madrid creyó desde joven. Se quiere que juegue en Primera para formarse.

De Frutos: Extremo del filial, uno de los mejores jugadores la temporada pasada. Un jugador veloz, con desborde y mucho futuro. El Valladolid estuvo rápido ahí para conseguirlo

Alberto Soro continúa en el Zaragoza, en Segunda, una temporada más, pero es jugador del Real Madrid.

Óscar Rodríguez repite temporada en el Leganés.

DELANTEROS

Kubo es el jugador por el que más han pujado equipos de Primera. Otra vez el Valladolid estuvo en línea de salida, pero el delantero, un futuro crack, prefirió el Mallorca.

Borja Mayoral juega esta temporada en el Levante.