MENÚ
domingo 25 agosto 2019
10:30
Actualizado

Marco Asensio sufre rotura del ligamento cruzado y del menisco externo

  • Marcelo felicita a Asensio por su gol ante el Arsenal
    Marcelo felicita a Asensio por su gol ante el Arsenal /

    Nick Wass / AP FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

24 de julio de 2019. 03:40h

Comentada
Domingo García 24/7/2019

En una disputa con Aubameyang, la pierna de Marco Asensio se quedó clavada en el césped. El jugador quedó tendido en el suelo, con la pierna estirada y las manos en la cara. Tuvo que ser retirado en camilla y abandonó el estadio en ambulancia. La preocupación fue inmediata en el club y en su entrenador.

"Estamos un poco preocupados. Es la rodilla y se ha ido al hospital a hacerse pruebas. Es lo malo del día Perdemos un jugador y estamos tocados", explicaba Zidane tras el encuentro.

La imagen de la lesión hace imaginarse que algo grave pasa en esa rodilla. Pero Zidane no quiere pensar más allá. No se plantea si la lesión del balear puede abrir una posibilidad para la continuidad de Bale en el equipo. "Yo estoy decepcionado con la lesión de Asensio. No tiene nada que ver la una con la otra. Estamos todos tocados por Marco. Ojalá sea lo menos malo posible", desea el entrenador.

Los exámenes médicos han detectado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. "El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", añade el parte médico difundido por el Real Madrid.

Últimas noticias