El sospechoso voto a Messi en The Best

Messi
Messi

“Yo no voté a Messi”, ha asegurado el capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera. El futbolista asegura que la temporada pasada sí que votó por el futbolista del Barcelona, pero que esta temporada no le llegó nada para votar.

Esta semana, Messi conquistó su primer The Best al mejor jugador de la pasada temporada, imponiéndose al central holandés del Liverpool Virgil van Dijk y al delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el ariete barcelonista, Bota de Oro de la pasada temporada y campeón de LaLiga Santander con el conjunto azulgrana, alza su primer ‘The Best’ después de ganar cinco Balones de Oro, y releva al centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric.

Tras él concluyeron en las votaciones el central neerlandés Virgil van Dijk, ganador de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa y que no ha podido unir este galardón al Premio UEFA al Mejor Jugador del continente cosechado el pasado 29 de agosto; y Cristiano Ronaldo, ganador de las dos primeras ediciones del premio y que este año ha celebrado la Serie A con la Juventus y la Liga de Naciones con Portugal.

El favorito era del defensa y campeón de Europa con el Liverpool. Pero ganó Messi.