FC Barcelona

El Xátiva no teme al Madrid

Imagen de una de las escenas del vídeo de los jugadores del Xativa
Imagen de una de las escenas del vídeo de los jugadores del Xativa

Mañana el Xátiva juega el partido de su vida, en Copa del Rey frente al Madrid y sus jugadores han querido demostrarle al rival que no le tienen miedo con un baile del famoso «Don't worry, be happy».

El Olimpic Xátiva consiguió un valioso empate a cero en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Real Madrid y mañana visita el Santiago Bernabéu. Es, por tanto, para este equipo de Segunda B el partido de su vida y los jugadores se muestran con la confianza necesaria para emular a compañeros suyos de categoría que actuaron en su día de matagigantes, como el Alcorcón o el Real Unión de Irún.

La plantilla ha querido trasladar más allá de su localidad y de sus aficionados el compromiso, la tranquilidad y el ánimo de ser capacer de lograr la hazaña con un vídeo, en el que parodian la canción «Don't worry, be happy», financiado por Vodafone, como parte de esa inyección económica que supone para un modesto el premio de enfrentarse a un grande en la Copa del Rey. Y más, siendo el Real Madrid, cuya dimensión no conoce fronteras.

«El Madrid es un equipo de otra galaxia», comentó el entrenador del Olimpic, Toni Aparicio, cuyo equipo compite una división por debajo del Real Madrid Castilla, después de la ida. Un duelo al que nadie le pasó inadvertido que el Madrid tuvo problemas con el césped artificial y faltaron a la cita hombres importantes de Ancelotti, lo que mañana no ocurrirá. Aún así, los jugadores del Xátiva, no tienen miedo.