Deportes

Esports

PlayStation en la Madrid Games Week 2019

Os contamos todos los juegos que se podrán probar en la feria

PlayStation en la Madrid Games Week 2019
PlayStation en la Madrid Games Week 2019larazon

La Madrid Games Week se establecerá en el IFEMA (Feria de Madrid) desde el día 3 hasta el 6 de octubre.

La empresa Sony, ha anunciado los diferentes juegos que estarán disponibles para probar tanto para PS4 como para PSVR, además de las actividades que se van a realizar y a los cuales, los asistentes tendrán la posibilidad de participar.

Entre los juegos más esperados para la PS4, cabe destacar:

· Final Fantasy Vll Remake: Se trata de una adaptación del séptimo capítulo de la saga de rol japonés.

· La adaptación de Medievil: En esta edición, se mantiene el ambiente y los escenarios, así como los personajes originales, pero mejorando aspectos como el colorido y los gráficos.

· Nioh 2: La secuela apuesta por una nueva mejora en las mecánicas del juego, donde se mantiene la ambientación y se muestran nuevos elementos como demonios o fantasmas.

· Concrete Genie: Este videojuego de aventura y acción, tiene como eje principal los rompecabezas y los puzles, basándose en los colores y las pinturas.

· Predator: Hunting Ground: Este juego de “shooter”, utilizará la licencia cinematográfica para lanzar un juego online, donde uno de los jugadores tendrá el control del depredador.

· GRID: Este juego de conducción ofrece la posibilidad de seleccionar entre diferentes tipos de vehículos de competición, GT y modificados, además de ofrecer la posibilidad de participar en multitud de circuitos o carreras callejeras.

En lo referente a PSVR, la gran novedad es Marvel´s Iron Man VR. En esta entrega, se podrá disfrutar de la sensación de estar dentro del traje de Iron Man, gracias a la realidad virtual, podremos enfrentarnos a los mayores enemigos del superhéroe.

En lo referente a los eventos, cabe destacar que se dividen en tres partes, eventos deportivos, zonas creativas y juegos “indies”.

En la Madrid Games Week se apuesta por los juegos deportivos, y por este motivo el FIFA 20 y NBA 2K20 serán los protagonistas de la feria.

A su vez, se realizarán eventos benéficos como el conocido “beat the pro”, donde los jugadores que asistan tendrán la posibilidad de enfrentarse a jugadores profesionales del juego de EA Sports.