eSports
BLAST y Nike presentan su colección de ropa
La organizadora de torneos y la marca de ropa deportiva se asocian para lanzas una colección inspirada en los esports
BLAST se ha establecido como una de las organizadoras de deportes electrónicos más relevantes a nivel internacional. Esta empresa ha sido la creadora de grandes ligas internacionales que reúnen a los mejores equipos del mundo en diferentes torneos.
Con el paso de los años, el Counter Strike ha ido creciendo y actualmente se ha establecido como uno de los reyes dentro de las competiciones oficiales, por lo que muchas marcas han querido llegar a su publico objetivo a través de diferentes alianzas.
Esta semana hemos podido conocer la nueva asociación entre BLAST y Nike, la conocida marca de ropa deportiva y la organizadora de competiciones han llegado a un acuerdo para lanzar una nueva línea de ropa deportiva que se encuentra inspirada en los deportes electrónicos.
Esta nueva colección llegará con una camiseta, una gorra, una sudadera con capucha y un jersey según ha anunciado la BLAST. Ambas compañías lanzarán una colección conjunta que tiene el objetivo de mostrar el estilo de vida de los videojuegos y, supuestamente, llegará hasta el mes de agosto.
Esta colaboración se presentó brevemente en las finales de primavera de la BLAST Premier, donde los chicos de Natus Vincere se proclamaron campeones tras vencer a Team Vitality en una final que dominaron fácilmente al poner el 2:0 en la eliminatoria.
Con el paso de las semanas, hemos podido ir conociendo más detalles sobre esta nueva colaboración y parece que llega para reforzar el merchandising de la BLAST, ya que, durante varios meses, el sitio web oficial de la organizadora ha estado apagado, por lo que nos hace pensar que han estado buscando la manera de reactivar esta línea de negocio a través de una alianza tan importante como la que mantienen con Nike.
La marca de ropa deportiva ya se ha adentrado dentro de los deportes electrónicos en varias ocasiones y ha buscado alianzas estratégicas con los clubes más destacados a nivel internacional, como ha hecho con la Liga china LPL de League of Legends así como con T1, uno de los equipos con mayor reconocimiento a nivel mundial.
Durante los últimos meses, BLAST ha trabajado para conseguir nuevos acuerdos y colaboraciones que permitan a la organizadora reforzar sus circuitos competitivos y mostrar una renovación que le permita seguir ofreciendo el mayor espectáculo y calidad dentro de los esports. Por lo que se ha anunciado hasta ahora, esta nueva colaboración estará disponible a partir del mes de agosto, cuando tengan lugar la fase de grupos de la temporada de otoño de la BLAST Premier.
“Nuestra ambición es trabajar con las marcas de mayor reputación en el mundo, y no son mucho más grandes que Nike”, comentaba en la presentación la directora de soluciones creativas de BLAST, Faye Marlborough. “Los juegos se han convertido en un estilo de vida en los últimos años con el auge de los deportes electrónicos, estamos entusiasmados de poder encapsular la pasión y la singularidad asociadas con los juegos competitivos a través de esta colección”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar