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FURIA aterriza en Europa con sus nuevas instalaciones en Malta

Las panteras inauguran su desembarco en el viejo continente con el fin de dar apoyo a los jugadores de CS:GP y R1

FURIA aterriza en Europa con sus nuevas instalaciones en Malta FURIA Esports

El desarrollo y la expansión de los esports abre un nuevo capítulo. FURIA Esports oficializa su aterrizaje en Europa desempacando su empresa en Malta con el fin de expandir su marca y abrir nuevas instalaciones.

Mellieha, la ciudad del norte de Malta, será el lugar donde implanten su nueva sede. El espacio con el que contará ronda los 1.000 metros cuadrados y empezará a iniciar sus operaciones a partir de este mismo verano.

Pero, ¿qué es lo que ha provocado en FURIA para abrir nuevas sedes en el viejo continente? Esta decisión no está tomada en balde y aunque pueda parecer algo extraña tiene el mismo sentido como que las panteras disputan varios de sus torneos en Europa tanto a nivel de Counter Strike: Global Offensive como en R1.

No obstante, la inversión implementada para sacar adelante este proyecto de nueva sede forma parte de una inversión del propio FURIA en el ecosistema del país con unos costes de 136.000 euros durante los primeros seis meses.

En palabras de Jaime Pádua, cofundador y Co-CEO de FURIA, este movimiento es sinónimo de expansión y buena salud dentro de la entidad: “Me gustaría expresar nuestra gratitud al gobierno de Malta por su ayuda para facilitar nuestra inversión en este hermoso país. Su compromiso de crear un entorno acogedor y garantizar que nuestra organización tenga todo lo necesario para triunfar nos llevó a tomar la fácil decisión de establecer aquí nuestras instalaciones. Por lo tanto, FURIA se está convirtiendo ahora en una parte activa del ecosistema de los deportes electrónicos en Malta”.

Con esto vemos que pese a la situación actual de los deportes electrónicos donde los recortes y la cesión de actividad en muchas de las empresas que existen en la actualidad, hay otras que disfrutan de una situación más cómoda donde pueden permitirse el lujo de seguir desarrollando su marca y puedan seguir creciendo, a priori, sin mayor problema.

En el caso de FURIA, la buena salud viene de los shooters principalmente. Tanto en CS:GO, R1, Rainbow Six o VALORANT se han ganado el respeto del resto de rivales que siempre les temen en los cruces eliminatorios o fases de grupos.

Vista esta evolución, es normal que la globalización de la marca haya querido dar el salto al charco y poder seguir ampliando tanto afición como efectivos empresariales en torno suya.

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