La UEFA se olvida de Iniesta en el once ideal de la primera jornada

La alineación está formado por Neuer; Juanfran, Mustafi, Piqué, Alba; Kanté, Dier, Kroos, Payet; Cristiano Ronaldo y Bale.

El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta  lucha un balón con el defensa de la República Checa Pavel Kaderabe
El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta lucha un balón con el defensa de la República Checa Pavel Kaderabe

Aparecen tres jugadores de la selección española pero sorprende la ausencia de Andrés Iniesta, nombrado jugador más valioso tras su exhibición de juego ante la República Checa.

La UEFA ha anunciado este miércoles el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa, en el que aparecen tres jugadores de la selección española pero sorprende la ausencia de Andrés Iniesta, nombrado jugador más valioso tras su exhibición de juego ante la República Checa.

Por contra, en la alineación sí que aparece Cristiano Ronaldo, que completó una actuación discreta frente a Islandia en el sorprendente empate de Portugal ante los nórdicos (1-1).

La alineación, seleccionada recogiendo las estadísticas oficiales de los futbolistas a través de un algoritmo, está formado por Neuer; Juanfran, Mustafi, Piqué, Alba; Kanté, Dier, Kroos, Payet; Cristiano Ronaldo y Bale.

Ep