Dani Juncadella será piloto reserva de Sahara Force India en 2014

El español Daniel Juncadella será piloto reserva del equipo de Fórmula Uno Sahara Force India, labor que compaginará con sus labores en el equipo Mercedes Benz del campeonato alemán DTM, según anunció el principal responsable del equipo, Vijay Mallya.

Juncadella, de 22 años, realizará una serie de entrenamientos los viernes durante la temporada para evolucionar tanto su pilotaje como el monoplaza VJM07.

"Daniel es una excelente oportunidad para Sahara Force India, que siempre ha buscado apoyar a jóvenes talentos como él, que jugará un rol importante en el equipo, tanto al volante del simulador para el desarrollo de nuestro monoplaza, como en una serie de entrenamientos la mañana de los viernes en una serie de carreras", explicó Vijay Mallya.

"Es un sueño hecho realidad", comentó Juncadella, quien agregó: "Es una fantástica oportunidad para aprender y quizás un paso más para estar en la Fórmula Uno, ya que esta experiencia me permitirá evolucionar y contribuir a la evolución del equipo en 2014".