Deportes

“Ya sabemos que muchos de tus seguidores van a ser unos fachas de cuidado”. La encuesta política de Iker Casillas que hunde al CIS

El ex portero ha hecho una encuesta electoral en su cuenta de Twitter en la que sale un sorprendente resultado

Iker Casillas durante el partido de Novak Djokovic y Gaël Monfils en el Mutua Madrid Open, a 3 de mayo de 2022, en Madrid (España)
TENIS;DEPORTE;PARTIDO;TORNEO;GENTE
José Oliva / Europa Press
03/05/2022
Iker Casillas durante el partido de Novak Djokovic y Gaël Monfils en el Mutua Madrid Open, a 3 de mayo de 2022, en Madrid (España) TENIS;DEPORTE;PARTIDO;TORNEO;GENTE José Oliva / Europa Press 03/05/2022 FOTO: José Oliva Europa Press

“¡Con tantas encuestas uno se vuelve loco! Vamos a hacer una por esta cuenta. Intención de voto el día 11 de mayo de 2022 considerando los 4 partidos que parece que tienen más votos”, dice Iker Casillas en su cuenta de Twitter. Y a continuación pone los nombres de Podemos, PP, Psoe y Vox.

Resultados de la encuesta de Iker Casillas
Resultados de la encuesta de Iker Casillas FOTO: La Razón (Custom Credit)

El resultado es sorprendente, con el PSOE en último lugar y con Vox rozando el 50 por ciento de los votos. “Cuidado con los bots”, le dice uno de sus seguidores. “Ya sabemos que muchos de tus seguidores son unos fachas de cuidado”, le advierte otro.

Muchos de los que participan en la encuesta le señalan que echan de menos la papeleta de Ciudadanos. “Me ofrezco para llevarte las redes sociales, Iker. Quien te las lleve tiene que evitarte problemas como el que te ha generado con esta encuesta. No es la primera vez que te mete en líos. Yo y otros muchos marcaríamos la casilla que falta, la de Ciudadanos”, dice uno de ellos.

“Seguro que está menos manipulada que las de Tezanos”, le dicen en otra de las respuestas a su encuesta. “Todas estas “encuestas” de Twitter acaban igual, gana Podemos o Vox, dejando bien claro una cosa, que una cosa es Twitter y su demografía y otra la realidad”, asegura otro de los seguidores de Iker.