Real Madrid

Así será la nueva equipación del Madrid para la temporada 2013-14

La primera camiseta será blanca con ribetes rojos, la segunda azul y la tercera totalmente naranja. Los nuevos colores no han dejado indiferente a los aficionados que las han convertido en protagonistas de las redes sociales

Ya han salido a luz las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada y no han dejado indiferente a nadie. Las redes sociales están que arden con los comentarios de los aficionados que exigen una vuelta a los colores tradicionales.

La primera equipación lucirá el tradicional color blanco, pero con ribetes rojos en el cuello, las mangas y los costados. Esta vestimenta tiene un parecido a la actual segunda camiseta del Bayern Múnich. La segunda camiseta será azul, similar a la del Chelsea, con unos ribetes rojos en los costados. Y la tercera vestimenta del Real Madrid para la temporada 2013-14, será completamente naranja. Se prescinde del actual verde o del rojo que se utilizó en la temporada 2011-12 para usar el naranja en pantalón y camiseta. Las primeras imágenes las ha publicado la web Defensa Central.