¡Sorpresa!

El nuevo negocio con el que Luis Suárez arrasará el próximo verano

El delantero acaba de inaugurar “Momocho”, una original heladería en la playa de Castelldefels

Luis Suarez
Luis SuarezAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez no solo tiene buen ojo de cara a portería sino también con los negocios. El futbolista que ya cuenta con varios restaurantes en Barcelona, ha dado la bienvenida este lunes a un nuevo y peculiar negocio con el que piensa arrasar este verano. Se trata de una heladería situada en la playa de Castelldefels y que llevará el nombre de ‘Momocho’, según adelanta Mundo Deportivo.

El nuevo negocio está situado en Castelldefels, la zona en la que vivía cuando jugaba en Barcelona. Un local muy coqueto, donde todo está cuidado al máximo. Allí se pueden encontrar diversos tipos de helados, a parte de los tradicionales de tarrina o cucurucho, como los tan de moda ‘mochis’ de muchos sabores. Y también, pasteles y tartas.

Una larga carrera gastronómica

El uruguayo ya tiene otras experiencias experiencias en el mundo de la gastronomía con sus varios restaurantes en Barcelona y Castelldefels. La mudanza a Madrid para ponerse la casaca del Atlético no frenó la expansión de su negocio ya que en 2020 inauguró una nueva sucursal en Vía Augusta, una de las calles más conocidas de Barcelona.

Durante su residencia en Castelldefels, empezó a frecuentar el chiringuito El Chalo de Tapas, llevado por unos argentinos con los que se acabó asociando en 2015. Junto a ellos montó el Chiringuito Chalo, en plena playa, un local que ha funcionado siempre muy bien. Visto el éxito, en 2017, decidió ampliar su negocio con la apertura de Chalito en plena Rambla Catalunya, una de las zonas más céntricas y turísticas de Barcelona.

En 2020, en plena pandemia, se inauguró un tercer local, en la Vía Augusta de Barcelona, que sirvió también para reforzar su oferta de ‘delivery’. Y en junio de 2021, el restaurante Chalito, proyecto gastronómico especializado en la elaboración de milanesas, que tiene como principal socio inversor al futbolista, inauguraba un nuevo local en el Centro Comercial La Maquinista.

Este restaurante se ubica en la segunda planta de La Maquinista, en la zona de Las Terrazas, un espacio recientemente renovado que cuenta con un mix de oferta gastronómica de la máxima calidad, y que se ha convertido en uno de los principales reclamos de este gran eje comercial.

Ahora, su apuesta más dulce apunta a convertirse en un nuevo negocio de éxito para el delantero.