Amistoso

Cancelado el Atleti-Juventus por la inseguridad en Israel

El conflicto de Gaza ha convertido el choque en ‘partido de riesgo’ y ninguno de los dos equipos ha viajado a Tel Aviv

Atlético de Madrid
Atlético de MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Juventus y Atlético de Madrid han suspendido su partido amistoso en Israel debido a la “actual situación de seguridad” en el país, informaron ambos clubes en un comunicado conjunto.

Aviones israelíes atacaron Gaza y los palestinos dispararon cohetes contra Israel el sábado después de que una operación israelí contra el grupo militante Yihad Islámica puso fin a más de un año de relativa calma a lo largo de la frontera.

“Debido a la actual situación de seguridad, Comtec Group (promotor del partido), la Juventus y el Atlético de Madrid anuncian que el amistoso entre ambos equipos que iba a tener lugar en Israel este domingo 7 de agosto en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv ha sido cancelado”, se puede leer en el comunicado.

En el Atlético de Madrid están estudiando diferentes opciones para que el primer equipo tenga un nuevo amistoso, pero aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

El amistoso de fútbol estaba programado para jugarse en el Estadio Bloomfield en Tel Aviv más tarde el sábado. Juventus comienza su campaña en la Serie A el 15 de agosto contra Sassuolo, mientras que el Atlético comienza su temporada en LaLiga el mismo día en Getafe.