Champions League

Bale, listo para el derbi europeo

Bale, en el entrenamiento de este domingo
Bale, en el entrenamiento de este domingo

Ancelotti recupera al delantero galés, que hoy se entrenó con normalidad superada una contractura, a dos días de medirse al Atlético en Liga de Campeones.

Real Madrid regresó a los entrenamientos a dos días del partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Atlético en el estadio Vicente Calderón (20:45 horas; La1). Bale se incorporó al grupo en una sesión en la que Ancelotti no trabajó sobre el césped con los futbolistas que salieron ayer de inicio en la goleada frente al Éibar. Cristiano Ronaldo, Jesé, Chicharito y Arbeloa realizaron carrera continua, mientras que los siete titulares restantes se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Con Casillas y Pacheco ejercitándose de forma específica, los diez futbolistas de campo con los que contó Ancelotti realizaron calentamientos y trabajo de potenciación muscular antes de llevar a cabo diversos circuitos de centros y remates a portería. Los blancos finalizaron la sesión completando un partido a medio campo.