Carlos Sánchez Aguiar sustituye a Mena en el filial

El entrenador madrileño Carlos Sánchez Aguiar fue nombrado nuevo entrenador del Atlético de Madrid B en sustitución del argentino Óscar Mena, informó el club madrileño.

Sánchez Aguiar toma las riendas del filial rojiblanco, que está con 15 puntos en la decimoséptima posición del Grupo II de Segunda División 'B', en puestos de descenso a Tercera. El Atlético B ha ganado cuatro partidos, empatado tres y perdido siete en catorce encuentros.

El filial rojiblanco no ha conocido la victoria en los últimos seis encuentros, en los que ha sufrido cuatro derrotas y dos empates, en la última jornada perdió por 1-2 en casa contra el colista, el Trival Valderas de la localidad madrileña de Alcorcón, al sur de la capital.

Sánchez Aguiar ejercía hasta ahora labores de coordinación en la escuela que el Atlético tiene en Rumanía y es la tercera vez que asume la dirección del filial rojiblanco, que entrenó entre 1997 y 1999, y entre 1999 y 2000. También entrenó al Universidad de Las Palmas, Leganés, Cultural Leonesa y Las Palmas

Óscar Mena, entrenador hasta ahora del filial rojiblanco y exjugador del Atlético de Madrid y Mallorca entre otros equipos, había tomado la dirección del Atlético B en la jornada 26 de la pasada temporada, sustituyendo al también exjugador rojiblanco Alfredo Santaelena.

Con Mena, el filial rojiblanco concluyó la temporada pasada en posición de descenso, pero salvó la categoría derrotando al Caudal de Mieres en la promoción de descenso, con derrota 1-0 en Asturias y victoria 3-0 en Majadahonda. En esta campaña, aunque tuvo un buen arranque con tres victorias en los primeros cinco duelos, entre ellas un 2-1 al Real Madrid Castilla, los últimos resultados han sido adversos y el equipo lleva sin conocer la victoria desde hace un mes, seis jornadas sin ganar.