Operación policial
Dos detenidos por el robo de joyas en el vestuario del Mallorca
Uno de los presuntos autores es un trabajador de una empresa externa que presta servicios para la entidad.
La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores del robo de joyas de jugadores en el vestuario de las instalaciones de entrenamiento del RCD Mallorca, en Son Bibiloni.
Según ha informado este viernes la Policía, las sustracciones se produjeron en marzo y los arrestos tuvieron lugar en la tarde del jueves.
Un empleado externo
El club ha precisado que uno de los autores es un trabajador de una empresa externa que presta servicios para la entidad en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Las fuerzas de seguridad también han recuperado parte de los objetos sustraídos después de que varias personas accedieran el mes pasado a las instalaciones del club en Son Bibiloni. Uno de los acusados ha quedado en libertad, mientras que el otro sigue retenido.
El Mallorca informa también de que la Policía ha conseguido recuperar todos los objetos robados, que, según han publicado algunos medios eran cadenas de oro de tres miembros de la plantilla.
Aunque ni el club ni la Policía han revelado sus nombres, el programa La Zona 10 ha desvelado que se trata de Pablo Maffeo, José Manuel Copete y Dominik Greif