Atlético de Madrid

El Atlético viaja a Barcelona sin Tiago ni Cani

Simeone deja en Madrid al mediocentro luso, que aún se recupera de una contusión costal, y al reciente fichaje de invierno, que todavía no ha debutado como rojiblanco.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, facilitó este martes la lista de 18 convocados para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que le medirá mañana miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou y con la ausencia del centrocampista portugués Tiago.

El mediocentro luso no entró ya en la convocatoria para el partido liguero ante el Granada por culpa de una contusión costal que sufrió precisamente en la visita liguera al conjunto azulgrana y de la que aún no se ha recuperado.

Los que tampoco entran en la lista del 'Cholo' son Rubén Gracia, 'Cani', fichaje en el mercado de invierno y que todavía no ha debutado como rojiblanco, el uruguayo Cristian Rodríguez, el canterano Lucas Hernández, titular en la ida copera ante el Real Madrid, ni el lesionado Cristian Ansaldi.

La lista completa es la formada por Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.